Sobre mí

“La fotografia es un secreto de un secreto. Cuanto más te dice, menos sabes“ - Diane Arbus

Scroll down to Discover

Mi pequeña historia

Un poco de lo que soy y quien soy.

01.

Mi nombre es Olalla Dopico Carrón. Tengo 22 años y he nacido en el pequeño pueblo de Arzúa (A Coruña).

Mi pasión por la música nació conmigo. Siempre ha sido una parte importante en mi vida. Una ayuda. Un escape. Una manera de mirar el mundo. A esto tengo que sumarle lo que significa para mi escribir y expresar lo que siento con las palabras. Dos cosas tan similares y, al mismo tiempo, tan diferentes. He fusionado las dos cosas realizando crónicas de conciertos, reseñas de CDs y entrevistas a grupos de música para la web musical Buena Calle

Con los años (y gracias a la moda de tener una reflex) descubrí otra de mis pasiones: la fotografía. Este arte supuso en mi vida una nueva forma de mostrar la realidad del mundo y de mostrar esas emociones que no son tan fáciles de transmitir con palabras. Aunque soy autodidacta siempre que puedo asisto a cursos de fotógrafos que son referentes en mi trabajo y sobre todo observo el trabajo y leo sobre los fotógrafos del pasado.

En cuanto a mi formación, he estudiado el Ciclo Superior de Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos y el Máster de Arte y Comunicación en ACME. Actualmente, estudio el Grado de Comunicación en la UOC y diferentes cursos. ¿Por qué? Porque para mí la formación es muy importante, no solo para el mundo laboral sino también para crecer como persona.  Mi trayectoria profesional podéis verla en mi Linkedin.

Herramientas

Porcentaje de uso y conocimiento

02.
Lightroom
95%
Photoshop
75%
Illustrator
85%
InDesing
75%
Premiere y Final Cut
80%

Sígueme en