Our Last News

Reflexión del 2 enero

La música y 2020

He intentando escapar de una realidad que es parte de mi como respirar.
Consejos de personas que quiero. Consejos que me han hecho intentar borrar esa realidad de mi, como una línea mal trazada, he intentado seguirlos, pero me estaba autoconsumiendo porque cuando algo es una extensión de ti no puedes apartarla como un objeto que te molesta en el camino.
Quizás para muchos la música sea algo importante y quizás penséis que no podéis vivir sin ella. Y es precioso que cada vez más gente entienda esta pasión. Esta pasión que muchos de nosotros llevamos en nuestro interior desde niños.

Pocos saben que es que la música te salve la vida, de ti mismo, te salve de los días interminables… Que diferencies a la gente entre personas que son música y ruido. Que una canción te haga llorar aunque no sepas porqué y que otra te haga feliz sin ni siquiera serlo. Que en los conciertos salga de tus entrañas unas ganas irrefrenables de fusionarte con cada nota. Que cada vez que suena el reproductor tu alma se envuelve con cada melodía. Porque la música no solo es un lenguaje universal. Porque la música no solo salva vidas.

La música somos cada uno de nosotros con nuestras vivencias y pisadas en la vida y hay personas que les ponen melodía.

Olalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en